miércoles, 3 de agosto de 2011

Era completamente necesario ??


Espantoso .... dormir hasta las 16:30 , levantarse y comer como cerdo ? PATATAS FRITAS CON SALCHICHAS , que tonta gracias a Dios me invadió la culpa y adiós comida grasosa , pero aun siento que están ahí las malditas calorías !!!
Tengo tanto frío, sueño , cansancio , dolor de cabeza , y sin contar con que estoy gorda :( , maldito espejo siempre te encargas de recordármelo , como hace un momento me dijiste GORDA! cuando me refleje ante ti.

Hasta mas tarde y veremos si como o no :S

03:37 am Tome una siesta bastante larga , ya estaba muy cansada me levante al rededor de las 21:40 , y que hice ? comí obviamente PAN 77 que asco por Dios , pero me purgue a la hora después cocí una zanahoria y me la comí , de eso han pasado 4 horas y me tomo un café con leche de descremada y edulcorante ...
Creo que ya eso si es todo por hoy :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario