martes, 2 de agosto de 2011

Mal día .


Ayer fue un día bastante raro , me purgue 4 veces , la garganta me dolía muchísimo al igual que la boca , pero siento que vale la pena , ya que soy pésima ayunando , esto días me he dado un maratón de películas y documentales sobre Ana y Mia :D , me han inspirado demasiado para seguir con eso. Cuando en los documentales les preguntaban a las chicas con ED ¿Que sentían al hacerlo ? todas respondían lo mismo , que la sensación es tan personal , pero concordaban en que el placer que se produce de tener el estomago vacío o de comer compulsiva mente y purgarse , me pasa exactamente igual :D nadie puede comprender lo que significa para una , y que no lo hacemos por el simple hecho de estar "flaca" va mas allá de eso , es un sentimiento de culpa , vacío , atención , dolor , etc . Tienes que vivirlo para poder opinar .
Anoche mientras estaba en twitter , un chico twitteo "todos cargamos una cruz como se dice, hay que saber llevarla hasta el final del camino" , no estoy de acuerdo con eso , nosotras sabemos lo terrible que es sobrevivir con A&M , sabemos que es para toda la vida , hay algunas afortunadas que salen de esto , y dejan que el cuerpo sea una obsecion y se enfocan en otras cosas. Pero bueno sera para otra oportunidad los sentimientos de culpas =)Por ahora necesito bajar aquellos kilos que sobran y que detesto

2 comentarios:

  1. Esto no se larga nunca... siempre está ahí. Siempre.

    ResponderEliminar
  2. Seee , aunque queramos oculatarlo , y pretender que todo esta bien ... no lo esta , y siempre , siempre nuestro espejo esta para recordarnoslo .

    ResponderEliminar